El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para " Pampa Hermosa".

Opinión Técnica N° 13-2023 Evaluación de peligros geológicos por flujo de detritos en la quebrada Malanche: Asoc. de Posesionarios Nueva Villa Navarra y C.P. Pampapacta, distrito Punta Hermosa, provincia Lima, departamento Lima

Atendiendo las solicitudes de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, según el Oficio N°086-2023-ALC/MDSDO-PH y de la Asociación de Posesionarios “Nueva Villa Navarra”, según Oficio N°0041-2023-APNVN, el INGEMMET realizó una evaluación geológica y de peligros geológicos por flujo de detritos en la quebrada Malanche en la Asoc. de Posesionarios Nueva Villa Navarra, y C. P. Pampapacta.

Informe Técnico N° A7438 Evaluación geológica de las zonas de reubicación para el centro poblado Pampa Hermosa

El presente informe es realizado a solicitud de la Municipalidad Distrital de Bajo Biavo, tiene como objetivo evaluar las características y peligros geológicos de las zonas de reubicación para el centro poblado de Pampa Hermosa y así determinar la zona de reubicación apropiada.

Informe Técnico N°A7396 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el centro poblado Pampa Hermosa, distrito Bajo Biavo, provincia Bellavista, departamento San Martín

El presente trabajo tiene como objetivos identificar y evaluar los peligros geológicos ocurridos, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de peligros geológicos y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Informe Técnico N° A6840 Evaluación Geológica por inundación en los sectores de Villa Ancayo y Unión Progreso, distrito Pampa Hermosa, provincia Satipo - Junín

El presente informe tiene como objetivo evaluar los peligros hidrogeológicos que afectan los centros poblados de Villa Ancayo y Unión Progreso, además de proponer obras de mitigación para contribuir en la Gestión de Riesgo de desastre del área de estudio.

Informe Técnico N° A6839 Evaluación Geológica y Geodinámica en el sector de San Dionicio, distrito Pampa Hermosa, provincia Satipo - Junín

El presente informe tiene como objetivo evaluar y cartografiar los peligros geológicos que afectan el centro poblado San Dionicio y evaluar la zona de reubicación para las viviendas del centro poblado.

Informe Técnico N° A6855 Evaluación geológica y geodinámica en los sectores de Santa Rosita, Monte Olivo, Santa Viviana Alta y Santa Viviana Baja, distrito Pampa Hermosa, provincia Satipo, departamento Junín.

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan los centros poblados de Santa Rosita, Monte Olivo, Santa Viviana baja y Santa Viviana alta; Asimismo, proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Informe Técnico N°A7111: Evaluación de peligros geológicos en el sector de San Francisco de Panamá en el distrito de Pampa Hermosa, provincia Satipo, region Junín.

El presente informe tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros por movimientos en masa que se presentan en el sector de San Francisco de Panamá, eventos que pueden comprometer la seguridad física del centro poblado, así como la integridad de la población y sus medios de vida.

Informe técnico N°A6965: Evaluación geológica-geodinámica de la zona de reubicación del C.P. Playa Hermosa

El presente informe tiene los siguientes objetivos: determinar las condiciones geológicas y geodinámicas del fundo Carlos, sector de reubicación del Centro Poblado de Playa Hermosa, identificar y evaluar eventos geodinámicos en el área de influencia de la zona de reubicación del Centro Poblado de Playa Hermosa, que representen peligro alguno para las obras estructurales y no estructurales proyectadas e implementar medidas correctivas en forma puntual e integral, esto servirá para que las autoridades competentes actúen adecuadamente en la prevención y reducción del riesgo de desasres en la zona evaluada.

Informe Técnico N° A6895: Evaluación de peligros geológicos en el sector de Playa Hermosa.

El presente informe tiene por objetivo determinar las condicionantes geológicas y geodinámicas del entorno geográfico de la zona (naturaleza o antrópicas), que originó el deslizamiento que podría afectar al sector de Pampa Hermosa. Asimismo, implementar medidas correctivas en forma puntual e integral, esto servira para que las autoridades competentes actúan adecuadamente, en la prevención y reducción del riesgo de desastres en la localidad evaluada.